TIENDA
PIDA CITA
GALERÍA
INSPÍRATE
SÍGUENOS

Soluciones exteriores

Relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol en su jardín, saborear la luz que nos brinda en su terraza o disfrutar del aire libre con total tranquilidad en su balcón, contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida en el hogar.

Toldos con un alto valor funcional y estético que, gracias a sus inmejorables características, en muchos casos se convierten en imprescindibles para todo el año.

Múltiples posibilidades de protección solar que contribuyen a su ahorro energético con sofisticados diseños, una amplia gama cromática y tejidos técnicos.

Pérgola bioclimática

Pérgola bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar

Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve. La mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra. Y es que cuando se trata de gozar al aire libre, con Saxun es posible.

Permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.

DISEÑO

La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.

CALIDAD

Pérgolas bioclimáticas con las que poder crear nuevos ambientes que fomentarán su libertad y privacidad. Sistemas de protección solar que le permitirán disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año, con la garantía de calidad de una marca como Giménez Ganga.

AHORRO

Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

FUNCIONALIDAD

Saxun le brinda la oportunidad de ampliar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que realizar obra, y es que nuestras pérgolas se sustentan por una estructura propia.

VERSATILIDAD

Presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.

PERSONALIZACIÓN

La amplia gama de colores y acabados que le ofrecemos, junto a los múltiples accesorios y productos Saxun que pueden ser instalados, permiten un alto grado de personalización. La mejor manera para adaptarse a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad.

Fulvia

El nuevo sistema de protección solar Fulvia consiste en una estructura de apoyo a pared en dos columnas que porta una lona tensada resistente a la intemperie e impermeable a la lluvia. Ofrece la posibilidad de incorporar líneas LED en sus travesaños sencillos para una óptima iluminación.

Ofrecemos diferentes tipos de mosquiteras:

Antiviento

Sistemas de protección diseñados para aportar la mayor tranquilidad en cualquier vivienda al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas.

Enrollable

Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido.

Puerta lateral

Su tela de fibra de vidrio recubierta de PVC es de gran resistencia y durabilidad, ofreciendo muy buena visibilidad.

Plisada

Ideal para todo tipo de ventanas, ofrecemos cinco soluciones diferentes.

Puerta abatible

Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.

Corredera

De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.

Fija

Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior. Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera.

Verticales

Verticales

Las cortinas enrollables se integran a la perfección en cualquier ambiente, aportando sobriedad a su espacio. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores disponibles, encajan en todo tipo de estilos decorativos.

Soluciones verticales

Soluciones de alto rendimiento para controlar el calor y la luz, incluso en situaciones con fuertes cargas de viento. También tenemos un producto con cierre lateral de la lona mediante cremallera, ofreciendo así una gran fiabilidad respecto a la acción del viento.

Wind Screen Dante&Grazia

Wind Screen XL

Índico

Los brazos de este toldo permiten una tracción constante de la lona. Dichos brazos permiten un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180º. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.

Cofre

El toldo cofre Mitra destaca por su estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos. Además, su diseño armoniza con los ambientes más exigentes y permite ocultar los elementos de fijación, con los que se enaltece su depurada estética.

Herta

Sistema para utilizar en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo, ideal para cubrir jardines y terrazas de restaurantes.

Aura

El modelo Aura destaca por su sistema de soportes independientes laterales, donde se integra la doble regulación del brazo (sustentación y extensión). Este sistema de protección solar es perfecto para instalaciones de pequeñas dimensiones y su cuidado diseño busca la integración total con la fachada.

Orus

La avanzada tecnología del sistema de protección solar Orus aporta a la instalación una serie de ventajas que aseguran el máximo rendimiento del toldo: mayor durabilidad, gran resistencia gracias a la sección de sus brazos y, por último, una fácil instalación.

¿Quiere saber más?

Puede pedir cita o solicitar que contactemos con usted