TIENDA
PIDA CITA
GALERÍA
INSPÍRATE
SÍGUENOS

Acristalamientos

Acristalamientos

Un acristalamiento es un sistema de cristales sin marcos que puede instalar tanto en su terraza como en su porche o bien para su negocio.

ACRISTALAMIENTOS

Los acristalamientos y cerramientos para terrazas y porches añaden un nuevo espacio a su vivienda o negocio para disfrutar.

Las cortinas de cristal protegen su terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrá decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñó: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños…. Convierta su terraza en el lugar de sus sueños.

Gracias a nuestros cristales sin marcos puede proteger su terraza ganando en diseño y estilo. ¡Ahora podrá disfrutar de su terraza todo el año! Ya viva en la playa, la montaña o en la ciudad tendrá un rincón muy especial. Disponemos de dos tipos de acristalamientos para terrazas:

Acristalamiento de barandilla a techo

Ideal para las terrazas o balcones

Respetan la amplitud, el espacio y la sensación de libertad de una terraza al aire libre.

Se usan cristales templados, de 6, 8, 10 o 12 mm. Resistentes y seguros, pueden soportar vientos de hasta 300 km/h. Los paneles se pliegan hacia adentro, siendo muy fácil su limpieza y mantenimiento. Además son correderos y abatibles, lo que le permite tener la terraza totalmente abierta y diáfana.

Acristalamientos de suelo a techo

Si su barandilla no está adaptada para los de media altura entonces se instalan del suelo al techo, dentro de la terraza y de la barandilla. Son de mayor grosor debido a su altura, lo que hace que su resistencia aumente y evite los molestos golpes de viento. Aunque los cristales sean más grandes, son igual de sencillos y funcionales, siendo muy fácil su apertura y desplazamiento de los paneles hacia un lado, para disfrutar de la amplitud y libertad de su terraza abierta.

Gane una estancia más en su hogar y disfrútela durante todo el año: leer un libro maravilloso en otoño, tomar una taza de café en invierno mientras ve llover, cree su pequeño gran jardín en primavera o viva cenas inolvidables en verano.

Los acristalamientos están compuestos por hojas de cristal templado deslizantes sin marcos de aluminio que transformaran su porche por completo y le hará disfrutar de unas vistas panorámicas de su entorno.

Podrá darle a su porche el aspecto que desee: puede plegar todos los cristales a un lado, a dos, o más…. Con todos los cristales plegados, puede disponer de un espacio diáfano igual que si no tuviera el acristalamiento en su porche. Disponemos de dos tipos de acristalamientos para porches:

Con el peso abajo

Es nuestro sistema más novedoso: cuenta con un diseño muy funcional ya que el peso de todo el producto se ve en la parte inferior, por ello, no necesitamos costosas estructuras. Están pensadas y diseñadas para soportar el margen de desnivel del terreno propio del paso del tiempo, algo que hará que ahorre y amortice su inversión con los años.

Se puede incluir una cerradura, tanto por fuera como por dentro, para mayor seguridad.

Tenemos grosores de 6, 8 y 10 mm y hasta 3 metros de altura.

Con el peso arriba

Para este tipo de acristalamiento solo necesita tener una estructura solida, techo o pérgola para poder fijar el sistema. Convierta el espacio exterior en una zona protegida, útil y práctica y vuelva a convertirla en exterior cuando lo necesite.

Las cortinas de cristal no son solo un concepto de hogar sino también un concepto en amplitud, en ganar espacio. Este sistema nos hace ganar metros que antes no se podían utilizar debido a inclemencias del tiempo u otros factores.

No importa si su negocio es una heladería, un gimnasio, un restaurante, un hotel o una oficina: le ofrecemos todo tipo de soluciones.

Restaurantes

Hoteles

Spa

Cafés

Offices

¿Quiere saber más?

Puede pedir cita o solicitar que contactemos con usted